Cada día tenéis un propósito en el cual centrar vuestra atención y vuestra intención:
Expandir tu Conciencia, transcender aquello que os limita Ser. Despojaros de toda herida que habéis venido a soltar para unificar en vosotros el fragmento que quedó atrapado en ella.
No hay Misión más importante que unificar en vosotros aquello que está separado de la Unidad.
En cada uno de vosotros, están los hilos necesarios que os conducen a vuestra Verdad. Recordad regar y nutrir cada día vuestro interior como el Sagrado Jardín que es.
Orad en vuestro Templo, que no es otro más que vuestro cuerpo, el cual os conduce y os une al Ser que cada uno es.
Todo está cambiando en vuestras vidas, seáis conscientes o no. Ahora más que nunca, es momento de amaros como os merecéis, sin juicio alguno pues este pertenece al ser inferior que encarnáis, el cual está lleno de programaciones obsoletas y cubierto de velos que no os dejan ver.
Pedid la Unidad en vosotros, pedid la Verdad en vosotros y todo camino se abrirá y os conducirá hacia el camino y el viaje verdadero que toda Alma se propuso en su momento al encarnar.
Hacia el Amor, la Unidad. Vuelta al Hogar.
Estamos en la Era de una Nueva Humanidad.
Os Amo,, os Honro y os Bendigo.
SALUDOS LLENO DE CARIÑO Y AMOR.
GRACIAS POR COMPARTIR LINDAS INFORMACIÓN LLENAS DE AMOR Y LUZ, ES EL CAMINO DE LA NUEVA VIDA EN EL CIELO, CIELO HECHO AMOR EN LA TIERRA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. SON MARAVILLOSOS TODOS.
Bendiciones Bella Alma! Perdón por la tardanza en contestar pero acabo de verlo. He estado muy liada con cambios y no he podido abarcar todo, aunque estoy más activa por redes, ahí me puedes encontrar. ¡Mil gracias de corazón por tu aporte y abrazos llenos de Luz y Amor!